martes, 22 de abril de 2008

Una de porque sí.

Hace tiempo que no me prodigo en cuanto a este blog se refiere, bueno, para se fiel a la realidad debedría decir que nunca lo he hecho.
Admiro a toda esa gente que saca tiempo y ganas para mantener actualizado un espacio de estas características, aun a sabiendas de que a lo mejor (y sólo a lo mejor) es tiempo perdido. Sé que para mucha gente el hecho de poder volcar sus pensamientos en un espacio de estas características puede servir de bálsamo para su espíritu. A modo de diario, a cuya ventana puede asomarse todo aquel que quiera.
Es una curiosa mezcla de intimismo y exhibicionismo, tan incongruente como los tiempos que corren.
En fin, como decía, mantener y sacar adelante un blog es una tarea complicada, y dotarlo de cierta calidad, aun más. ¿Cómo haceis, para sacar tiempo?, ¿de qué os privais para atender al blog?. A mí no me salen las cuentas.
Tengo claro que no pretendo conseguir un espacio de actualizacion diaria, donde volcar opiniones de cosas de actualidad, que no digo que no lo vaya a hacer, si no que no lo pretendo (permitasemé esta incongruencia, dado que estamos en un mundo incongruente). Y no lo quiero hacer, porque no tengo tiempo, aunque suene a excusa tonta y popular (mal de muchos...), pero es cierto, ultimamente ando un tanto escaso de tiempo. Aunque bien pensado, es un blog, mi blog. Y escribo como y cuando quiero. Nadie me lee, tampoco hace falta. Si quisiera que me leyeseis me compraría un libro de esos de "Hágase escritor de best-sellers en 15 días" y a publicar sea dicho. Pero no lo pretendo... de momento.
Así pues, aqui os dejo otra ostra sin perla, dedicado a todos aquellos que no me leeis.