martes, 11 de febrero de 2014

Novedades Panini Febrero.

El motor de Sobrasada está al ralentí. Me gustaría poder dedicarle más tiempo, pero lamentablemente no puedo. Al menos no de momento. 

La razón fundamental radica en que actualmente me encuentro iniciando los trámites para establecerme por cuenta propia.

Todos sabemos la situación en la que se encuentra este país, y lo complicado que es llevar a cabo algo así, pero ha llegado el momento. En tanto en cuanto me encuentre sumido en este proceso transicional y la cosa empiece a coger ritmo por sí sola, me temo que Sobrasada irá más a trancas que a barrancas, pero bueno. Llegarán tiempos mejores.

De momento y como entrada recurso para no perder mucha comba os dejo las novedades de Panini, entre las que destacaría Shadowman, Assassination Classroom y una nueva colección centrada en la familia mutante más importante, La asombrosa Patrulla X.

Saludos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Juego de tronos en Japón.

Puede contener Spoilers.

A través de Imgur.com me he enterado de la existencia de estas geniales imágenes realizadas por un dibujante japonés, el cual se ha dedicado a realizar ilustraciones al estilo tradicional del Japón medieval en las que se muestran escenas de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego".

A mi me parecen geniales. Juzgad vosotros mism@s:

Batalla del Tridente: Robert Baratheon Vs. Rhaegar Targaryen.
Tyrion conducido al Nido de Águilas.
Ejecución de Eddar Stark.
Bran y Hodor.
Daenerys Targaryen.

Jon Nieve Vs. Qhorin Mediamano.

La Boda Roja.

Oberyn Martell Vs. Gregor Clegane.

 Interesante mezcla cultural, ¿no os parece?