jueves, 7 de mayo de 2009

BUENOS PRESAGIOS.

Neil Gaiman es bueno en lo que hace. Terry Prachett es bueno en lo que hace. Y si encima lo que hacen lo hacen juntos pues pare usté de contar.

Este es el caso de Buenos Presagios. Un libro que publicaron en 1.990 y del que solo se puede decir una cosa: hilarante. Es un libro delicioso como pocos. Gracioso, sutil, entretenido. Uno de esos libros que hay que leer bien abierto de entendederas. Avanza a trompicones; mejor dicho, va dando destellos, flasazos de luz que en ocasiones te dejan aturdido. Es como andar por un intrincado laberinto: nunca sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina.

En resumidas cuentas, si te gusta Gaiman y te gusta Prachett, éste es tu libro. Un libro que versa sobre el Anticristo y el Apocalipsis, en el que nada es lo que parece.


Hacía tiempo que tenía ganas de hincarle el diente y no me ha decepcionado. Os lo recomiendo.
De todas maneras, si quereis leer una reseña con más profundidad, acudid a un profesional, o en su defecto a la wiki.

Y ahora, a otra cosa, mariposa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me lo habré leído como tres o cuatro veces. Y te lo dice uno que apenas lee libros.
Bien hecha sería una película taaaan genial...

Txema dijo...

No te lo discuto. A ver si se le ocurre a algún pez gordo de Hollywood hacerla y nos dan una alegría. Por cierto he leído la reseña del libro en tu blog y te puedo decir que los libros de Prachett están muy en la onda de éste.
Si este te gustó, creo que los de Prachett no te defraudarán en absoluto, sobre todo la saga de Mundodisco.
Saludos y gracias por comentar.