viernes, 12 de agosto de 2011

V A C A C I O N E S...

¡Hola a todos!

Sé que llevo unos días de poca actividad blogueril, y el único motivo por el cual no he podido dedicarle tiempo al blog durante esta primera quincena de Agosto ha sido que, a nivel laboral, he tenido una quincena, por decirlo finamente, infernal.

El hecho de que la plantilla se reduzca considerablemente debido a que todos tenemos derecho a disfrutar de un merecido descanso, unido a que el Agosto laboral en Madrid ya no es como era antes, o sea, un periodo de escasa, por no decir de nula actividad, hace que ahora, se trabaje lo mismo que en cualquier otro momento del año, pero quedándote prácticamente solo ante el peligro. ¿Resultado? Mucho estrés acumulado, mucha tensión, mucha mala leche a punto de reventar, muchas ganas de pegarle a más de uno en los morros. 

El caso es que por desgaste personal, que no por falta de ganas, se me han acumulado algunas reseñas que no he podido publicar como me hubiese gustado. No obstante, en Septiembre retomaré el blog con nuevas ideas en mente y fuerzas renovadas para seguir mejorándolo.

De momento, es hora de descansar, de borrarse del mapa e ir a recuperar fuerzas a mi pequeño Edén particular, lejos de ADSL's, de Bluetooths, de ordenadores, telefonías varias e internetes.

Pongo el piloto automático, velocidad de crucero y me retiro a descansar.

¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!! 

Y por cierto, a aquellos que como yo, os vais ahora de vacas, os deseo unas...

4 comentarios:

Jolan dijo...

¡Pues a descansar toca! Espero que lo pases bien, sea cual sea tu destino.

Y tienes toda la razón con que agosto en Madrid ya no es lo que era. Yo también me quedo prácticamente solo este mes en mi departamento, y digamos que haciendo guardia por los demás.

Yo este año no me marcho hasta septiembre, aún me falta.

¡Feliz veranito!

alcorze dijo...

Disfruta las merecidas vacaciones. Y, como bien dices, agosto es un mes ladino y traicionero que ha cambiado y ya no es como antes ;)

Loren dijo...

¡Que lo pases bien! A desconectar se ha dicho, que falta hace. ;)

Hasta la vuelta.

Sobrasada Cósmica dijo...

Nos os pude contestar en su momento porque la entrada la publiqué casi sentándome al volante para salir de viaje. No obstante os doy las gracias y Jolan, espero que pases unas buenas vacas tu también.

Un saludo a todos y me alegro de leeros de nuevo.