miércoles, 21 de diciembre de 2011

"El Hobbit". Primer trailer oficial.

Pues, sí señor, por fín podemos disfrutar del primer trailer oficial de "El Hobbit".

La película, dirigida por Peter Jackson, será hasta la fecha la más cara de la historia. Su presupuesto rondará los 500 millones de dólares (unos 380 millones de euros), que es casi el doble de lo que costó el conjunto de la trilogía de "El Señor de los Anillos" y de lo que costó "Avatar" (unos 237 millones). Ahí es nada.

En principio y si todo va bien, su fecha de estreno se ha fijado para Diciembre de 2.012. Así que ya sabéis, habrá que armarse de paciencia y esperar. De momento, ahí va el Trailer para ir abriendo boca...

 
¡Saludos!

7 comentarios:

alcorze dijo...

Uf, qué ganas tengo de verla. Siempre me gustó más El Hobbit que ESDLA. Aunque creo que la adaptación ha sido un tanto libre y eso es algo que no estoy seguro si va a ser bueno o no.

Jolan dijo...

El trailer da buenas vibraciones... sin duda estaremos ante la peli de género fantástico del año. Además, aprovecharé para releerme El Hobbit, después de tanto tiempo, para así tenerlo fresco cuando vaya al cine. Muy buena la presentación de los enanos por Gandalf y la canción que entonan al unísono. :)

Saludos!

Txema dijo...

Hola Emilio.

Suele ocurrir que las adaptaciones que se toman ciertas libertades no gustan mucho a los más fanáticos, sin embargo mantienen cierta capacidad de sorpresa que puede llegar a ser interesante.

Jolan, la verdad es que tiene muy buena pinta la película. Sin duda será uno de los títulos más señalados del año.

Saludos

Jolan dijo...

Está claro que se tomarán sus licencias para armonizar la película con la trilogía de ESDLA y sus personajes, pero conociendo el trabajo de Jackson creo que será bastante fiel. Yo tengo confianza en que será una peli muy buena. :)

Txema: aprovecho para invitarte a que participes en la encuesta que estoy organizando en el blog, que me gustaría conocer cuáles son tus obras favoritas de 2011! ;)

Txema dijo...

Yo también creo que Jackson hará una buena adaptación. Y por cierto, llevo varios días queriendo hacer la encuesta, pero ando más liádo que la pata de un romano. Estás fechas son complicadillas...

Esta tarde, que en principio voy a estar más relajado intentaré completarla y aprovecho para decirte que me parece una gran idea como colofón del año.

Un abrazo.

Algo pasa con Mey dijo...

Bueno ya que me encuentro continuamente "El Hobbit" por tu blog no he podido resistirme a pasarte esto...

http://algopasaconmey.blogspot.com.es/2012/01/anu-narg-eires-noc-un-narg-atsinogatorp.html

PD: deseando ver la peli,por supuesto.

Txema dijo...

Curiosas coincidencias Mey. Apunto la recomendación para ver la serie. Tiene buena pinta.