lunes, 16 de enero de 2012

Y de tontunada a tontunada y tiro porque me toca...

Continuando con el espíritu tontunero que ultimamente albergo (y con últimamente quiero decir desde mi nacimiento), hoy vengo a dejaros un video que descubrí hace poquito y que me hace mucha gracia. Es posible que lo hayáis visto ya, pero yo lo acabo de descubrir y no puedo parar de verlo.


Bueno, no sé si estará preparado o no. Personalmente me da la sensación de que las reacciones de los niños son bastante naturales. Yo no me acuerdo de mi primera reacción al ver esta escena, pero intuyo que sería bastante similar. No en vano es uno de los grandes momentos de la historia del cine.

Saludos a tod@s y que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Jolan dijo...

jaja... buenísima la cara que pone el crío!! :D

Nickrar dijo...

Mmmh... me gustaría ver un vídeo de estos niños dentro de unos años viendo, precisamente, esta grabación, jeje...
Desde luego, no es mala idea, tal vez planee grabar a mis hijos (cuando tenga, que aún queda mucho tiempo xD) mientras ven esta escena épica... buajaja.
¡Saludos!

Txema dijo...

Jejeje, pues sí. Las generaciones que ya cargamos con cierto recorrido a nuestras espaldas tenemos tan mascada esta escena que no nos damos cuenta del impacto que puede causar en aquellos que la ven por primera vez. Sin duda algúna estos chavales cuando se vean el día de mañana no podrán evitar reírse a carcajadas.

Un saludo.