miércoles, 28 de noviembre de 2012

Manicomio. El circo de los horrores.

El pasado Domingo tuve la oportunidad de asistir a este genial espectáculo y pese a no llevarme ningúna comisión por ello, no me gustaría dejar de aprovechar la ocasión para recomendároslo encarecidamente. 

"Manicomio. El circo de los horrores" es un espectáculo circense poco convencional que fusiona el espectáculo tradicional del circo de toda la vida con números vanguardistas e incluso provocadores y todo ello  con una estética que hará que no se os olvide con facilidad.

Tocando la batería con las pelotas...
Si tenéis la posibilidad de asistir, no dejéis de hacerlo, porque sin duda alguna, ha sido uno de los mejores espectáculos a los que he asistido en mucho tiempo. 


Durante el espectáculo pasaréis miedo, reiréis, veréis números de magia y acrobacias imposibles, monólogos...  alucinaréis tanto con los actores como con los espectáculos y con un poco de suerte, seréis el blanco de las bromas de alguno de los personajes que abundan por el sanatorio mental...

La enfermera de los piercings...
De la mano de Suso Silva, seréis conducidos a un mundo tan demente como espectacular en el que más de una vez os dejarán con la boca abierta...

Suso Silva / Nosferatu
BeetleJuice, Nosferatu, Hitler, Alicia en el país de las pesadillas, sonámbulas que caminan por el techo,  payasos infernales, una gobernanta más estricta que el sargento de la chaqueta metálica, una monja demoníaca... en fin, un elenco de personajes que no os dejarán ni parpadear...

La severa Gobernanta metiendo en cintura a los residentes...
Manicomio. El circo de los horrores es un espectáculo para casi todos los públicos (los más pequeños es mejor que se queden en casa) ideal para disfrutar en estas fechas.

Suso Silva / BettleJuice, uno de los momentos más divertidos de todo el espectáculo.
Si queréis más información, aquí os dejo en enlace a su página web. Creo que han ampliado el calendario de funciones hasta Enero (calandario Maya mediante). 

Lo dicho, si tenéis posibilidad de asistir, no dejéis de hacerlo y ya me contaréis que tal la experiencia... eso si os dejan salir de allí, claro.

Y recordad que en el Manicomio de los horrores “No son todos los que están, ni están todos los que son...”

Lo dicho.

7 comentarios:

Algo pasa con Mey dijo...

Ey!yo también fui este verano,es genial!también dediqué una entradita a ello. Me alegré al leer esto y que lo pasaras bien.

Yo estuve en segunda fila y tenía un miedo de que me sacaran....xD

Un besito!

Txema dijo...

¡Hola Mey!

Pues te diré que nos tocaron entradas en primera fila y terminé dando una vuelta en moto imaginaria con BettleJuice por toda la pista, jejeje.

Muy divertido y recomendable. Espero poder asistir a otros eventos que organicen en un futuro.

Saludos.

Mari dijo...

He ido a los dos circos de los horrores, el primero que hicieron y luego, en casa de campo, al manicomio y la verdad... por historia, me quedo con el normal, pero por espectáculo... los mezclaría, la verdad.
Me gustó mucho más el primero, en la cubierta de leganés.
A bittlejuice cuando yo fui no salió casi nada :S excepto cuando le tiró las palomitas a un hombre en la cabeza...
El chico de la batería me encantó y el del diábolo también :)
Un besazo!

Txema dijo...

¡Hola Mari!.

Yo el primer espectáculo no pude verlo y mu hubiese gustado mucho haber podido ir.

BettleJuice le hizo eso mismo a un chaval en la función a la que asistí y coincido contigo en que el chico de la batería realizó uno de los números más espectaculares.

En general todos los números son impresionantes.

Saludos.

mientrasleo dijo...

Lo vi cuando vinieron a mi ciudad y es cierto que me pareció todo un espectáculo, muy activo además con el público.
Eso sí, me quedo con el primero
Besos

Anónimo dijo...

Pedazo espectáculo y sorprendente entrada en tu blog.

Siempre aconsejándonos cosas nuevas y poco habituales.

Te diré Sobrasada, que a mi me encantó y si encima vas en buena compañía no se puede pedir más... :)

Gracias!!
Un beso de una incondicional....
La sita Rock&Roll

Txema dijo...

Srta. Rock&Roll, no puedo estár más de acuerdo con usted.
Muchas gracias por la visita y el comentario.

Un besote.