lunes, 30 de enero de 2012

Chibi Japan Weekend Madrid 2.012.

¡Hola amig@s!

Gracias al post que publiqué el Viernes pasado, (ese del Japo simpático mostrando sus extraordinarias e hipnotizantes habilidades motrices al son de una música infernal), me acordé de que en breve, (concretamente los días 11 y 12 de Febrero) va a celebrarse en Madrid la Chibi Japan Weekend Madrid 2.012. Así pues, antes de dejar pasar más tiempo y de que se me termine olvidando hablar de ello, aquí os dejo esta noticia, por si estuviéseis interesados en pasar por allí.

Este es el cartel que anuncia el evento:


Como os decía al principio, el evento tendrá lugar los días 11 y 12 de Febrero,  y se llevará a cabo en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Durante todo el fin de semana se realizarán actividades de todo tipo, siempre relacionadas con la cultura japonesa en sus múltiples vertientes, ya sea manga, ánime, música, alimentación, merchandising, videojuegos, etc. Habrá también algunos concursos cuyas bases podéis consultar en la web que os he dejado arriba enlazada.

Las entradas costarán entre 6 y 10 Euros, dependiendo del tipo de entrada que queráis comprar y habrá descuentos para aquellos que decidáis asistir en tren (para más info consultar la web).

Si queréis saber cómo llegar, lo tenéis todo detallado aquí. Cabe destacar que además de los citados concursos, habrá también conciertos, subrayando quizás el que dará Keisho Ohno, un curioso artista japonés que fusiona el jazz con la música folk japonesa.


Así que, ya lo sabéis. Si no tenéis plan para ese fin de semana, aquí os dejo una buena recomendación.

Saludos.

5 comentarios:

Nickrar dijo...

¡Oh, qué guay, un Salón del Manga! Los de Valencia tenemos que esperar hasta el último finde de mayo...
Si en Valencia es grande, ¡el de Madrid tiene que estar repleto de cosas! :D

¡Saludos!

Jolan dijo...

Ahora ya sabemos por qué estaba tan contento el japo de antes! XD

Txema dijo...

Hola Nickrar.

Se supone que el Japan Weekend es algo distinto a un salón del Manga. Es un lugar de encuentro para los aficionados a la cultura japonesa en todas sus vertientes, aunque al final es cierto que viene a ser lo mismo.

Jejeje, ¡pues a lo mejor tienes razón Jolan! Si voy y me lo encuentro le digo que me dedique un baile, fijo.

Saludos.

Nickrar dijo...

Oops, Txema, gracias por la puntualización ^^ Es que en Valencia nos "sellaban" a todos cuando salíamos del pabellón donde instalaban el Salón y ponía "Japan Weekend"... bueno, también indicaba que era el de Barcelona, así que estarían reciclando cosas, jeje.
De todas formas... ¡quién pudiera ir allí para verlo! :'D

Txema dijo...

Aquí se suelen celebrar las dos cosas, "El Japan Weekend" y el "Salón del Manga", aunque tal y como están las cosas no me extrañaría que terminaran fusionándolo en una misma cosa...

Saludos y buen finde.