viernes, 6 de julio de 2012

Remembering: El planeta Imaginario

Hoy me he levantado en "modo revival" y algo nostálgico, así que he decidido dejaros un vídeo de un programa que daban en la tele cuando yo no era más que un tierno chavalín.

Supongo que los a que seáis más o menos de mi quinta os será familiar. Se emitía a través de Televisión Española, los Lunes por la tarde creo recordar. Estuvo en antena desde 1.983 hasta 1.986, más o menos.

Me da pena que hoy en día no se hagan cosas como las de antes... aunque claro, también hay que entender que cada generación tiene y crece con referentes culturales distintos y quizás hoy por hoy no tendría sentido un programa como este, destinado a las nuevas generaciones.

Y vosotr@s, ¿os acordáis de este genial programa?


Por cierto, la música de la cabecera del programa era Arabesque nº1 de Debussy, interpretada por el japonés Isao Tomita.

Que tengáis buen día.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Me aucerdo del programa pero yo no lo seguía.

Txema dijo...

Bueno, yo tengo recuerdos sueltos. Debía tener unos 7 años más o menos, pero aún recuerdo quedarme embobado viendo la tele mientras le daba a la merienda...