domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2.012!

Acabó el 2.011 y como vino se fue. Sin pena ni gloria. Escurrío por el desagüe y con un bagaje netamente negativo.

Espero que 2.012 sea algo más positivo, pese a que las perspectivas no son nada halagüeñas. En cualquier caso, y como se suele decir, "Virgencita, virgencita que me quede como estoy". Si no mejora, por lo menos no vaya a peor.

Personalmente me contentaré con seguir disfrutando de mis seres queridos, de la lectura, de mis hobbies en general, y de tener salud, que sin duda algúna es lo más importante que tenemos. La base principal con la que poder disfrutar de todo lo demás.

Para hacer un balance rápido y no aburriros mucho, os diré que a nivel blogueril estoy bastante contento, pues he conseguido publicar más entradas que el año pasado y que aunque el blog es puramente amateur, y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, al menos he conseguido mantenerlo en activo y con cierta regularidad. Y aunque el ritmo de publicaciones no haya sido muy prolífico, al menos he intentado cumplir lo que me propuse el año pasado: más entradas y mejor elaboradas. Si bien el cómputo global no es gran cosa, al menos estoy bastante satisfecho con el resultado.

Y por encima de todo, sigo aprendiendo mucho de todos vosotros que váis y venís por aquí, intercambiando noticias, novedades y opiniones conmigo. Gracias a tod@s. Espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo más.

Por otro lado, a nivel personal, las cosas van tirando y tampoco me puedo quejar. Laboralmente, hoy por hoy mantengo mi trabajo y eso, dada la situación actual del país, ya es bastante.

En cuanto a la mini lista de objetivos que me marqué el año pasado: bueno, conseguí aumentar la producción bloguera aunque no sé si he leído más, si he escrito más, si he reído más, si he querido más o si he vivido más. Sólo sé que lo he seguido haciendo y pienso seguir haciéndolo mientras pueda, lo cual me deja bastante satisfecho. 

Lo que si conseguí y estoy bastante orgulloso de ello es aprender a hacer nudos de corbata (nudo simple eso sí. El Windsor lo dejo como objetivo de este año).

En fin, os deseo a todos lo mejor para este año que comienza. ¡Feliz 2.012!

2 comentarios:

Jolan dijo...

¡Feliz 2012, Txema!

Te aseguro que puedes estar contento de tu blog; has publicado mucho y bien en 2011 y estoy seguro que en este año mantendrás el ritmo. Al final es como con todo: el caso es hacerlo con ganas e ilusión.

Es verdad que el año no entra con unas perspectivas como para ser muy optimistas, pero revalido contigo lo de 'virgencita...', :) A mí se me presenta un año absolutamente impredecible en varios aspectos. En fin, veremos cómo van saliendo las cosas.

Y enhorabuena por lo de los nudos de corbata, jeje. Eso sí, ya te digo yo que el Windsor es para verdaderos expertos; yo tampoco paso del sencillo :D

Un saludo!

Txema dijo...

¡Hola Jolan!

Muchas gracias por tus palabras. Me animan para tratar de seguir mejorando y mantener el ritmo. Al final, como bien dices lo que cuenta son las ganas y la ilusión.

Te deseo lo mejor para este año que comienza, y que, aunque impredecible, al final sea para bien.

¡Un abrazo!