jueves, 3 de enero de 2013

Novedades EDICIONES GLENAT: ENERO 2.013

A continuaión os dejo el listado de Novedades de EDICIONES GLENAT para este primer mes del año.

Echadle un ojo que hay cosas interesantes. Personalmente me llama mucho la atención el manga de Shintaro Kago, "Fraction", aunque no puedo negar que da un poquito de repelús...

3 comentarios:

alcorze dijo...

No tenía ni idea de que High School of the dead estaba publicada como Apocalipsis en el instituto. La serie animada la vi entera, pero los tebeos no los he leído. Me los pienso pillar todos. ¡Gracias por la info!

Alber Komatsu dijo...

"Apocalipsis en el instituto" está bien, pero va a un ritmo... Creo que tengo el tomo 7 desde hace meses y meses. Por otra parte, con la espantada de licencias de mangas que ha sufrido Glénat/EDT (ha perdido todas las de la Shônen Jump), ya no me inspiran confianza alguna. Me parece una vergüenza lo que han hecho con series como "Bleach", sacando de repente tomos con un papel de pésima calidad, haciendo que la colección se desfigure.

Txema dijo...

Hola Emilio. ¡De nada! Je,je,je.

Apocalipsis en el instituto lleva un tiempo en publicación. Parece ser que la reeditan.

Hola Alber, uno de los mayores problemas que ha tenido siempre este país, es la mala gestión por parte de las editoriales y distribuidoras (y me permito generalizar, que siempre hay alguna que funciona más o menos bien).

En el caso concreto de Bleach, he terminado totalmente desencantado y no sólo por la reducción en la calidad de los tomos. Es una serie que cada vez me aburre más.