lunes, 4 de noviembre de 2013

La nueva Patrulla X, Nº3.

Ficha Técnica:

Título: La nueva Patrulla X, Nº3.
Título original: All-New X-Men 7-9.
Autor(es): Brian Michael Bendis / Stuart Immonen / David Márquez.Editorial: Marvel (Panini Cócmics).
Formato: Cómic. 
Páginas: 72 Págs.
Precio: 3,90 €.

Tercer volumen de la colección que cada vez se me antoja más interesante. Este es quizás un volumen un tanto de transición, en el que Bendis sigue poco a poco tejiendo una trama que a buen seguro sorprenderá bastante. Hábilmente va dando pinceladas que te hacen pensar que estamos ante una historia que no dejará a nadie indiferente. 

A la trama principal se van sumando además nuevos invitados que seguro que no se conformarán con ser actores secundarios de la misma, como Mística, que aparece en la portada soplándole la orejilla a un Cíclope un tanto atribulado.

A lo largo del cómic aparecen algunas referencias a hechos pasados, aunque no es necesario (pero sí recomendable) conocer la historia de los mutantes para poder disfrutar de esta colección. 

Además de esto, he de decir que me llama poderosamente la atención el cariz que va tomando la relación entre los jóvenes Cíclope y Jean Grey. Creo que en este caso, Bendis juega hábilmente con nosotros, sabiendo que somos conocedores de la relación que han tenido a lo largo de todos estos años de cómics, y la trata un tanto de pasada, como algo de refilón. Vamos, como si se guardara algún as en la manga...


No hay comentarios: