miércoles, 8 de julio de 2009

EL HOMBRE MARCADO.

Otro de esos libros que escogí sin tener referencias previas. Simplemente me llamó la atención el argumento y decidí embarcarme en su lectura.

Es un libro fácil, le lectura rápida y argumento sencillo. Interesante el tratamiento que recibe la magia, aunque tampoco es que sea algo muy novedoso.

El argumento es sencillo. La humanidad está continuamente asediada por unas criaturas infernales que aparecen al caer la noche, hasta el punto de estar casi condenada a la extinción. La única manera de protegerse es a través de un antiguo sistema de grafos (runas), que generan una barrera mágica que impide que estos seres la atraviesen.

La única posibilidad de la humanidad radica en protegerse, mientras que los demonios campean a sus anchas... y hasta aquí puedo leer.

Por lo que tengo entendido, el autor Peter V. Brett, es un escritor de nueva hornada. Esperemos que nos deleite con grandes novelas. De momento, su ópera prima parece ser que ha tenido muy buena acogida a nivel mundial. De todas maneras, huele a trilogía cuanto menos.


No hay comentarios: