miércoles, 4 de mayo de 2011

Corazón de Tramórea. Javier Negrete.

¡Por fín!. 

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la tan esperada publicación del cuarto y último libro de la saga de Tramórea, de Javier Negrete. Según Minotauro, el libro será publicado a finales de este mes, así que aquellos que ya se han sumergido en el mundo de Tramórea, id preparando un hueco para leer el desenlace. Y para aquellos otros que aún no os hayáis decidido, es un buen momento para dejaros atrapar por estos fantásticos libros que os sorprenderán en más de una ocasión.

A continuación os dejo la ficha técnica y una pequeña sinopsis del libro.

Ficha Técnica:

El corazón de Tramórea
Saga de Tramórea 4
Autor/es: Negrete, Javier
 Editorial: Minotauro
Colección: Fantasía
Fecha Publicación: 24/05/2011
ISBN: 978-84-450-7829-7
Páginas.: 448 Págs.
Cubierta: Cartoné con sobrecubierta
Precio: 19,50 €

"Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo.

Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok.

Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea."

Yo de momento voy a ver si termino con "American Gods", de Neil Gaiman y empiezo con "Dos Coronas", de Susana Eevee, que por fin tengo entre mis manos.

Bueno, aquí os dejo con esta noticia-recomendación y  me voy con la música a otra parte.

Saludos a tod@s. 

1 comentario:

Armand dijo...

¡Hola, Sobrasada Cósmica! Estamos organizando un encuentro para blogueros con Javier Negrete para la semana que viene y me gustaría contactar contigo. ¿Podrías enviarme un email a info@imago-mc.com?
¡Muchas gracias!