martes, 31 de mayo de 2011

El Corazón de Tramórea. Reading In Progress.

Como sabéis, hace unos días se presentó oficialmente el cuarto libro de la Saga de Tramórea, de Javier Negrete. Una presentación a la que, como ya comenté, tuve el placer de poder asistir.

Hasta el momento he leído aproximadamente un cuarto del libro, y las sensaciones son buenas, muy buenas.

El libro empieza con un estupendo y utilísimo resumen, que en pocas páginas nos ayuda a refrescar la memoria de lo acontecido anteriormente. Evidentemente si te acuerdas bien, no es necesario leerlo, aunque yo recomiendo su lectura. Y la recomiendo porque es algo más que un resumen. Me explico:

El resumen está realizado por uno de los personajes principales. Esto, a mi juicio, es un acierto pues le da cierta profundidad a la historia además de tintarla con un velo subjetivo que la hace ganar en realismo y credibilidad.

El libro además, va in crescendo. Y cuesta despegarse de él una vez que se empieza a leer. Poco a poco y como bien dice el booktrailer, los personajes se van colocando sobre el tablero para jugar una última partida. La partida que decidirá el futuro de Tramórea y quién sabe, quizás el del Universo entero.

Interesante es poco. 
    
Por cierto, aquí os dejo el enlace al booktrailer, por si queréis verlo.



Un saludo a todos.

No hay comentarios: