Como sabéis, hace unos días se presentó oficialmente el cuarto libro de la Saga de Tramórea, de Javier Negrete. Una presentación a la que, como ya comenté, tuve el placer de poder asistir.
Hasta el momento he leído aproximadamente un cuarto del libro, y las sensaciones son buenas, muy buenas.
El libro empieza con un estupendo y utilísimo resumen, que en pocas páginas nos ayuda a refrescar la memoria de lo acontecido anteriormente. Evidentemente si te acuerdas bien, no es necesario leerlo, aunque yo recomiendo su lectura. Y la recomiendo porque es algo más que un resumen. Me explico:
El resumen está realizado por uno de los personajes principales. Esto, a mi juicio, es un acierto pues le da cierta profundidad a la historia además de tintarla con un velo subjetivo que la hace ganar en realismo y credibilidad.
El libro además, va in crescendo. Y cuesta despegarse de él una vez que se empieza a leer. Poco a poco y como bien dice el booktrailer, los personajes se van colocando sobre el tablero para jugar una última partida. La partida que decidirá el futuro de Tramórea y quién sabe, quizás el del Universo entero.
Interesante es poco.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario