viernes, 27 de mayo de 2011

Iba yo de paseo...

...con tan buena suerte de que me he dado de bruces con la trilogía completa de "Las Leyes del Mar" de la escritora norteamericana Robin Hobb, al irrisorio precio de 9,95 Euros. La verdad es que por ese precio ni me lo he pensado. ¡A la saca! De momento la voy a dejar en la recámara, pues, como ya os comenté, ahora estoy metido de lleno en la lectura del cuarto libro de la saga de Tramórea ("El Corazón de Tramórea"), de Javier Negrete.    

La trilogía de "Las Leyes del Mar" incluye los siguientes títulos:

1. "Las Naves de la Magia"
2. "Las Naves de la Locura"
3. "Las Naves del Destino"

Aquí, en España, la trilogía ha sido publicada por "La Factoría de ideas"; cuyos libros, además de tener una calidad literaria que suele ser bastante buena, me parecen siempre muy cómodos tanto para su lectura como para su transporte.

En cualquier caso, he de reconocer que he comprado la trilogía un poco a ciegas. He oído alguna crítica favorable, pero poco más. ¿Alguién la ha leído?, ¿os ha gustado?.

Bueno, de todas maneras ya os contaré mis impresiones al respecto.

Un saludo a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda ganga has encontrado! :)
Espero que te gusten los libros... ya nos contarás ;)
Saludos!!!

Sobrasada Cósmica dijo...

¡Hola Srta. anónima! Es un placer verte por aquí aunque sea de incógnito. :D

Ya te contaré. Por cierto, a ver si te empiezas el de "La alargada sombra del amor" y me dices que tal está.

Un beso.

Loren dijo...

Pues todavía no he tenido la suerte de encontrar la trilogía a ese precio. Espero que algún día me la encuentre también de sopetón, quizá en alguna feria...

Sobrasada Cósmica dijo...

Hola Loren. La tienda se llama Books Center, está en la calle Luchana, Nº6. También puedes echar un ojo a su página web www.bookscenter.es

Si te interesa esta trilogía, tenían bastantes tomos en stock, además de algunas cosillas interesantes a buenos precios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy la Srta. anónima :)
Tengo ganas de empezar con el libro de Mathias Malzieu pero primero tengo que terminar con el apasionante mundo de "Crepúsculo" jijiji :P

Sobrasada Cósmica dijo...

Jejeje, eso espero Srta. Anónima, que me tienes que contar que tal está...

Por cierto, el final es lo único que se salva un poco en el cuarto tomo de esta saga de vampirillos enamoradizos, tan mediocre como exitosa.

Sigo diciendo, ¡que viva Lestat!
;)

Jorge dijo...

Empecé con el primero, pero algo pasó que no avancé más allá de las primeras sesenta páginas. Creo que algo influyó la letra tan pequeña y una época extraña para la fantasía. Luego regalé el tomo y me he quedado con las ganas de volver a intentarlo. Las críticas siempre han sido positivas, eso sí.

Siento no ser de mayor ayuda.

P.D. A ese precio no se deja escapar ninguna trilogía. Hace un par de meses me encontré una de "Reinos olvidados" por tres euros. No era gran cosa, pero ¡qué demonios!, evasión al poder.

Sobrasada Cósmica dijo...

Hola Jorge, tienes toda la razón.

Había oído alguna cosilla favorable... pero poco más. Y desde luego, por ese precio, se me hizo imposible no llevármela a casa.

Veremos a ver lo que nos depara su lectura.

Un saludo y ¡gracias por pasar!