domingo, 3 de abril de 2011

Cambio de look en Sobrasada Cósmica.

Porque estoy aburrido y porque me han dejado solito en casa y mi gata no me hace ni puñetero caso. Porque llueve mucho fuera y porque todos sabemos que cuando un Domingo llueve, el día siguiente es Lunes. Por éstas y otras cosas, he decidido cambiar el look del blog.

Creo que después de un par de años ya iba siendo hora. Aunque no he cambiado los aspectos principales del mismo, pienso que este lavado de cara le vendrá bien, además así aprovecho un poquito mejor los espacios.

Bueno, espero que os guste y seáis magnánimos con mi pésimo olfato en cuanto a diseño gráfico se refiere. De todas formas, lo más importante es el contenido y no el continente y en éste aspecto espero ir mejorando con el paso del tiempo.

Una vez más gracias por leerme y comentarme, que al fin y al cabo de eso se trata.

Saludos y pasad buena semana.

3 comentarios:

Susana Torres dijo...

Bueno, el cambio mola mazo, como diría el otro.

Lo malo es que la cabecera, al ser más grande, la foto está como más apetitosa, y si entro a estas horas de la tarde-noche me entra un haaambre, ñam, ñam...

Jolan dijo...

Ahora hay más espacio para el texto, y eso siempre se agradece. De hecho, yo debería hacer algo parecido en el mío, agrandar los márgenes de algún modo, que no sé por qué Blogger deja tan poco sitio al texto, la verdad... Pero soy muy negado para temas de cambio de plantillas y demás, y me da miedo cargarme algo tocándolo.

Por lo demás, coincido con Susana en que ahora la cabecera nos va a dar más hambre, jaja.

Y en cuando a lo que comentas de los domingos lluviosos, es cierto. Pero a mi me encantan estos días de estar en casita tan cómodo, viendo la lluvia caer por la ventana. No sé, digamos que hacen que cunda más todo. :)

Saludos (también para tu gata)! :D

Txema dijo...

Hola Susana, me alegro que te guste el cambio. Y tienes razón, ahora es algo más apetitosa que antes, jejeje. Ahora bien, si te sirve de consuelo te diré ésta sobrasada es de tipo cósmica y por lo tanto no comestible. Sólo surca el universo cual estela plateada...:D

Jolan, he querido cambiar la plantilla sobre todo para poder aprovechar esos márgenes tan enormes que se quedaban vacíos de contenido.

El menú para cambio de plantillas es bastante sencillo de usar, tienes un visor previo para que puedas ver los cambios introducidos sin necesidad de aplicarlos directamente para evitar precisamente la posibilidad de hacerle algo irreversible al blog.

Y en cuanto a esas tardes de lluvia, la verdad es que sí, tienen un encanto especial.

En fin, vamos a empezar la semana, a ver que tal se da. Muchas gracias a los dos por pasar a comentar y ¡saludos también de parte de mi gata! :D