martes, 26 de abril de 2011

Hablemos de comida...

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo, haciendo frente a un ataque de morriña mortal provocada por mis recientes vacaciones semanasantiles en el Ferrol. Y es que ya lo digo yo, que cuanto más voy, más me cuesta vover. Algún día echo el ancla y me quedo amarrado a la orilla del mar, y si no, al tiempo.

En fín, en lo que me espabilo y empiezo a coger algo de ritmo, aquí os dejo el enlace a un interesante blog, que dará mucho que hablar... y que comer.

El blog se llama "The Inn at the CrossRoads". Y es un blog en el que se dedican a hacer realidad las distintas recetas culinarias que aparecen en los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego".

He podido ver que hay alguna receta que no tiene mala pinta, aunque qué queréis que os diga, me quedo con mi Pulpo a Feira, mis Grelos con Cachelos o una buena ración de Percebes, y eso, por no hablar de la empanada....

2 comentarios:

Jolan dijo...

Pues te doy la razón; yo también me quedo con un buen pulpo o una empanada gallega! :P ñam!

Oye, y también la sobrasada -cósmica o terrenal- está exquisita. :D

Txema dijo...

Jejeje, si es que como el producto nacional nada de nada. :D