martes, 14 de diciembre de 2010

Cosas curiosas de Blogger...

A quien pudiere interesar: hoy en publicado una entrada que tenía a medio editar y guardada como borrador con fecha del día 04/12/2.010. El caso es que al publicarla, me ha mantenido la fecha del guardado del borrador, en vez de aparecer publicada con la fecha de hoy.

La consecuencia es que la entrada sobre Acacia, se ha publicado intercalada antes de la entrada del día 05/12/2.010, que habla sobre la revista Imaginarios, y no como la última entrada.

La verdad es que el asunto no tiene mayor trascendencia, dado que mi blog es más modesto que lo más modesto que modestamente puedas echarte a la cara, aún así, me veo obligado a puntualizar dicha observación por si a alguien le pareciese necesaria.

Este Blogger no deja de sorprenderme, o a lo mejor va a ser que soy un poquito torpe...

En fin, saludos y pasadlo bien.

3 comentarios:

Susana Torres dijo...

Sí que es rarillo lo que ha pasado, Sobrasada. De todas formas, a mí me apareció la entrada de Acacia en el escritorio de Blogger sin mayor problema.

Acacia. Cuando esté más animada, comento algo en su sitio. Es que a mí aún me dura el trauma, je, je. No he pasado de la primera parte :(

Txema dijo...

¡Hola Susana!

Gracias por el comentario. A veces Blogger me hace cosas raras (o quizás soy yo el que le hace cosas raras a Blogger...:D). Bueno, tampoco tiene mayor importancia.

En cuanto a Acacia, la verdad es que es un poco decepcionante. Me esperaba algo más, pero aun así te animo a que sigas leyendo que el final cobra cierto interés. A ver que tal la secuela...

Por cierto, que sepas que ya he escrito la carta a los Reyes Magos y he pedido "Dos Coronas". ¡Espero que me lo traigan! :D

¡Un saludo!.

Susana Torres dijo...

Estoy casi segura de que más adelante continuaré con la lectura de Acacia. Por ahora el marcapáginas se ha quedado a mitad del libro.

¿Has pedido Dos Coronas? Si has sido bueno te lo traerán.

Gracias, Sobrasada :)