lunes, 13 de junio de 2011

Avance Editorial Grupo AJEC, El Baile de los secretos de Jesús Cañadas.

FICHA TÉCNICA:

Título: El Baile de los Secretos.
Autor: Jesús Cañadas.
Colección: Excálibur Fantástica.
Prólogo: Rafael Marín.
Portada e Ilustraciones interiores: Albo López.
Tamaño: 22x15 Cm.
Páginas: 304 Págs.
Precio: 17,95 €.
Isbn: 978-84-15156-15-4.

Sinopsis:

"Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.

La única esperanza reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. Sólo ellos pueden ponerle nombre a la enfermedad que devora a Mandressla. Sólo ellos pueden terminar con el baile de los secretos".

Tras dos días pegándome con Blogger, en los cuales no he conseguido publicar la entrada que pretendía, hoy por fín parece que las cosas vuelven a su cauce y puedo publicar con normalidad. Así pues,  me gustaría dejar constacia de esta noticia, ya que el argumento del libro me ha llamado poderosamente la atención. Tiene pinta de ser uno de esos libros que no puedes parar de leer.

Si queréis saber algo más del libro, aquí os dejo un enlace que os llevará al dossier completo del libro, en formato PDF. En él podréis descubrir más cosas acerca de esta, a priori interesante historia, que seguro nos hará disfrutar con su lectura.

Yo de momento la apunto como futurible.

2 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Pues yo también he estado teniendo algunos problemas con Blogger estos días...

Precisamente estoy leyendo "El Baile de los Secretos", y me está entreteniendo bastante.

Txema dijo...

Últimamente blogger está un poco espesito... he leído que mucha gente está teniendo bastantes problemas. Esperemos que se solucionen rápido.

Ya me contarás que te ha parecido el libro. Probablemente en cuanto acabe con los que tengo entre manos me haré con él para leerlo.

Un saludo.