miércoles, 15 de junio de 2011

Novedades Minotauro: Bajo la Hiedra, de Elspeth Cooper.

FICHA TÉCNICA:

Título: Bajo la hiedra.

Autor: Cooper, Elspeth.
 Editorial: Minotauro.
Colección: Fantasía.
Páginas: 424 Págs.
Cubierta: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-450-7815-0.
Precio: 19,50 €.
Fecha Publicación: 21/06/2011.

Sinopsis:
"El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina.

Gair ha sido condenado a muerte.

Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

No hay esperanza ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.

O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar".

En unos días saldrá a la venta "Bajo la Hiedra", catalogado por muchos como la mejor novela de fantasía desde "El nombre del viento". Aquí no puedo opinar, pues todavía no he leído ningúno de los dos libros aunque espero hacerlo de aquí a un tiempo. En cualquier caso os dejo esta noticia sobre la publicación del que se prevee como uno de los títulos importantes del año.

Si queréis ahondar un poquito más, aquí os dejo el enlace a la página web de Minotauro, con algo más de información y en la que podréis participar en el sorteo para conseguir un ejemplar del libro.   

¡Buen día! 

5 comentarios:

Susana Eevee dijo...

He leído el adelanto editorial de los primeros capítulos y me ha gustado bastante. Creo que me lo compraré y me lo leeré este veranito.

Solo espero que Minotauro no nos haga la guarrería de dividir las próximas entregas, como hizo con El Hombre Marcado :/

Sobrasada Cósmica dijo...

¡Hola Susana!

Tiene buena pinta. Y como bien dices, esperemos que no nos la jueguen con "maniobras extrañas" en su publicación.

Un saludo.

Jolan dijo...

Lo vi como novedad el otro día, y también me ha llamado la atención. Será cosa de echarle un ojo...

Saludos.

Loren dijo...

Próximamente tendréis una reseña en La Espada en la Tinta, a ver si puedo escribirla antes de que salga el libro!

Sobrasada Cósmica dijo...

Hola Jolan, creo que puede ser una buena elección de cara a una proxima lectura, aunque en mi caso, primero veré si consigo bajar un poco la pila de libros que tengo por leer...:D

Loren, estaré al tanto de esa reseña.

Un saludo a todos.