miércoles, 1 de junio de 2011

Imaginarios número 8.

Ya ha llegado Junio y con el nuevo mes, llega también un nuevo número de la Revista Imaginarios. ¡El número 8!

Y viene repleto de interesantes artículos y novedades que como siempre harán las delicias de todo aficionado al género fantástico y de ciencia ficción que se precie.

En este número podremos encontrar en la sección de Literatura un monográfico especial sobre zombies e historias apocalipticas. Se analizan algunas obras como Walking Dead, Metro 2.033 o Metro 2.034.

La sección incluye también un interesante artículo sobre Isaac Asimov, así como algunas reseñas literarias y como no, las novedades más importantes que acaban de publicarse o saldrán publicadas en próximas fechas.

También encontraremos algunas buenas recomendaciones a tener en cuenta de cara a futuras lecturas.

En cuanto a Cómics, destacan las hojas dedicadas al maestro Alan Moore y a Bone. Y por supuesto también incluye un completísimo detalle de novedades.

Para finalizar, la revista viene cargada de propuestas en sus distintas secciones como la Agenda Cultural; Videojuegos, con Bioshcok y Magig: Duel of the Planeswalkers como platos fuertes.  En Manga, cabe destacar al genial Chicho Terremoto (¡Tres puntos colega!). Y como siempre, novedades en juegos de Rol y Estrategia, Cine y TV.

Un buen número, muy completo, que sigue manteniendo la estela de calidad dejada por los números  predecesores, y que seguro nos mantendrá entretenidos un buen rato.  

2 comentarios:

alcorze dijo...

Tiene muy buena pinta esta revista. Me la voy a leer. Un saludo!!!

Txema dijo...

¡Hola Alcorze!

Un placer tenerte por aquí.

No me canso de decir que hacen un trabajo fenomenal con esta revista. Está llena de interesantes contenidos, ya verás.

Un saludo y gracias por comentar.